Un clasico en nuestra cabeza, Turbantes y Bandanas

Los turbantes, importantes accesorios de la cultura oriental, europea y africana. Representando siempre los diferentes tipos de sociedades en diferentes tiempos que siempre regresan para volver a impactar en el mundo de la moda.

Hoy en día bajo la tendencia BOHO, regresan con mucha fuerza y de diferentes colores y estampados. con ello también las bandanas destacando lo que es el estilo hippie y también ciertos detalles pinup.

Yo me decidí a probar esta tendencia, y les juro que quede super fascinada, este accesorio aporta lo necesario para formar un conjunto digno de impactar.

Espero que ustedes fashionistas, se atrevan a probar y jugar un poco con estos hermosos accesorios para el cabello, y también otro beneficio es que estamos en temporada de invierno este nos protege un poco de la humedad, o para esos días en que el cabello se nos pone un poco rebelde.

Puedes conseguir Turbantes en: Zara, Stradivarius y forever 21. en Multiplaza Escazu C.R.

10828146_10153081686161749_6808527883235573989_o

Escrito por

Amante de la moda y estilo. Este blog espera aportar más ideas y expandir el máximo de la creatividad, con diversas opciones a la hora de vestirnos. Tendencia y concepto enfocado al estilo de vida costarricense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s