Como hacer pizza casera.

Entre las delicias culinarias del mundo podemos encontrar la pizza, mmmmmmm!!!! nadie podra resistirse a este platillo.

El dia de hoy fashionistas vamos aprender de la forma mas facil hacerla , les juro que queda deliciosa. Espero que lo hagan en casita para compartir con amigos y familia. Y de paso espero que me cuenten como les quedo al final esta delicia de receta.

Ingredientes para la masa:

  • 250 ml. de agua.
  • 300 gr. de harina.
  • 1 sobre de levadura.
  • Aceite de oliva.

Preparación de pizza casera.

  1. En un bol colocar la harina, con la levadura. Mezclad todo y entonces agregamos un poco de aceite y el agua. Por último, agregad la sal.
  2. Comenzar a batirlo todo, con unas varillas eléctricas mejor, hasta que todo quede bien mezclado. Cuando cueste mover las varillas, espolvorearos un poco de harina en las manos y amasar manualmente, hasta formar una bola.
  3. Dejamos reposar una media hora, para que la levadura haga su trabajo.
  4. Colocamos la bola de masa de pizza en una tabla de madera, espolvoreamos harina y comenzamos a amasar con el rodillo, hasta darle la forma característica de una pizza, o con la forma que queráis.
  5. Es el momento de poner los ingredientes de la pizza: untamos el tomate frito por toda la pizza, dejando la masa bien cubierta. Repartimos los taquitos de jamón o los ingredientes que mas te gusten y a continuación repartimos el queso por encima.
  6. Metemos en el horno a 220º C por unos 20 minutos, vigilando de que no se queme, y lista para comer.11391500_437818389729451_4864716080618629076_n
Anuncios

Escrito por

Amante de la moda y estilo. Este blog espera aportar más ideas y expandir el máximo de la creatividad, con diversas opciones a la hora de vestirnos. Tendencia y concepto enfocado al estilo de vida costarricense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s