Base de Maquillaje Skin Luminizer de Max Factor.

Hola fashionistas!!! Les quiero contar sobre la base de maquillaje luminizer y su corrector de ojeras para un cubrimiento que nos proporcionará un look radiante con larga duración, y nos aportará diversos beneficios para el uso diario.DSC00270.jpg

La Base de Maquillaje Skin Luminizer y Corrector Eye Luminizer de Max Factor, son productos diseñados para ser usados en todo el rostro para proporcionar un brillo saludable, sutil y cubre imperfecciones.

El Corrector Eye Luminizer es un ‘iluminador’ con tecnología especialmente diseñada para abordar las  necesidades del área de los ojos donde los tonos y textura de la piel son muy diferentes a los del resto del rostro. Ambos productos son compatibles y se pueden utilizar juntos.

Max Factor Skin Luminizer Foundation.jpg

Otro detalle que les quiero contar es que hay productos que nos brota la cara debido a que ciertos componentes del maquillaje nos provocan espinillas, en esté caso yo soy de cutis graso y ciertas bases me provocan impurezas, con la base luminizer es perfecta, ya que no hay problema que nos provoque una alergia o brote de espinillas.

Cada producto ofrece hidratación a través del complejo Vita Niacan, vitaminas B y E y glicerina que repone el equilibrio de humedad natural de la piel. Específicamente, en la base, también crea ‘ventanas’ en la piel, a través de las cuales se puede reflejar la luz, para crear un look más radiante y despierto.max factor foundation_thumb_743x557.JPG

Super recomendada esta increíble base y corrector de ojeras de Max Factor, los cuales los pueden encontrar en:

los principales supermecados del país y en tiendas por departamentos como Simán, Universal, Amphora, Llobet y nuestras tiendas Belliance CR.

Max-Factor-Skin-Luminizer-Foundation2-1.jpg

Quedo al pendiente mis fashionistas para que me cuenten sus experiencias con estos increíbles productos.

les invito a seguir a Max factor por instragram: @maxfactorcr.

besitos chic!!!!

Vanessa Scordia.

 

 

Escrito por

Amante de la moda y estilo. Este blog espera aportar más ideas y expandir el máximo de la creatividad, con diversas opciones a la hora de vestirnos. Tendencia y concepto enfocado al estilo de vida costarricense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s