Tendencia de esmaltes Toy para chicas fabulosas

 

Hola mis bellezas,  en esta nota de blog les quiero contar sobre mi experiencia con los productos de Toy, en este caso los esmaltes.

El fin de semana visite a la manicurista Sofi en Alajuela,  y realmente quede súper contenta con una nueva experiencia, tanto la linda atención de ella como los nuevos esmaltes de Toy, el cual tienen una gama de colores super fashion que la misma marca se enfoca que la  carta de color este actualizada cada 3 meses con el fin de que los colores siempre estén acorde con las tendencia.2016-02-21 12.51.57 1.jpg

 

Otros de los  detalles que me encanto conocer  del producto es que son; Pet Friendly, es decir no son probados en animales y son  #crueltyfree, no apoyan el maltrato animal en favor de la belleza, que realmente es muy importante para mí, porque amo los animales sobre todas las cosas.

Apoya el reciclaje y un estilo de vida saludable, por eso los envases son hechos de vidrio reciclado y las cajas de empaque son de cartón reciclado .

2016-02-21 12.51.49 2.jpg

 

Existen  esmaltes que son muy fuertes en cuando los ingredientes para la formula, y las uñas con el tiempo se nos van deteriorando, ya sean escamas o la uña se torna de un tono amarillento que realmente no se ve nada saludable.Pero les tengo la mejor noticia en cuanto a este producto, Toy está hecho a base de una fórmula libre de químicos conocida como 5free no tiene: (dybutil, resina de dybutil, formaldehído, tolueno, camphor) que son químicos cancerígenos en la piel y pueden dañar órganos como los riñones

2016-02-21 12.51.56 1.jpg

En cuanto la aplicación del producto.

El esmalte seca en 30 segundos la primera capa y 90s la segunda el tiempo de endurecimiento en la uña es de 7 minutos

Aplicando el tratamiento de Toy (Top Coat y Base Coat) nuestros esmaltes duran aproximadamente 8 días, esto también depende del ph y la grasa de la piel y de la uña que es diferente en cada persona.

2016-02-21 12.51.59 1.jpg

Les cuento que una de las gamas que me encanto del productos, fueron los tonos de la marca” Roxy” el cual fue el que elegi  y me enamore!! !2016-02-21 12.51.49 1.jpg

Pero Toy tiene linea de tonos para las mas conservadoras como el clasico french, hasta los tonos mas vibrantes para las chicas fabulosas.

Estoy segura que apenas lo prueben, van a querer tener todos los tonos en tendencia y sobre todo, son esmaltes veganos perfecto para vos.

2016-02-21 12.51.51 1.jpg

 

Toy se encuentra en:  Apartado Creativo (Guachipelin de Escazú) / Tienda deaqui y de alla (San Pedro) /Sampa Esmalteria (Plaza Tempo, Escazu), Tienda Moshi Moshi (San Rafael de Escazu)

Toy Nail Polish

  • Telefono; 8327 2715
  • Correo electrónico: nailitcostarica@puntadelsolrsl.com

 

Sophie Soto (Manicurista especialista en Toy)

Dirrecion:  Alajuela, 150 al sur de la entrada de sol del Estadio Morera Soto,Alajuela.

Telefono: 71536162

sophie soto nails

c8ce6769dbd9e3850dae1cf937c11bcb.jpg

Atentas bellezas el dia Miercoles 24 de febrero tendremos un concurso fabuloso, para vos y una amiga. Pueden ganar cada una 3 set de esmaltes Toy,  con los tonos de la marca”Roxy”.

Este concurso sera internacional.

 

Escrito por

Amante de la moda y estilo. Este blog espera aportar más ideas y expandir el máximo de la creatividad, con diversas opciones a la hora de vestirnos. Tendencia y concepto enfocado al estilo de vida costarricense.

Un comentario sobre “Tendencia de esmaltes Toy para chicas fabulosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s