Maquillaje para piernas.

Fashionistas hay ciertas actividades en las cual debemos usar un vestido o falda, y a veces por tiempo no estamos preparadas para lucirlas, ya sea por falta de sol o quizás tenemos arañitas o venas sobresalientes etc. Para ello se puede recurrir al maquillaje especialmente para disimular estas imperfecciones.

Si bien maquillar las piernas puede ser muy sencillo, es posible encontrar diferentes tipos de cosméticos para darles un bonito tono. Encontrarás sprays, cremas y líquidos. Cada uno depende de tus necesidades individuales. Las formulas en spray son mucho más simples de aplicar que las cremas, pues dejan una capa uniforme de maquillaje en tus piernas.

El maquillaje líquido es un poco más difícil de manejar, es probable que quede desparejo o de diferentes tonos. Asegúrate que la esponja que utilices sea suave y no olvides aplicarla de manera circular.

a4e5fa413409c43f107eeafc81b55928

Si desean aplicar contorno en nuestras piernas y hacerlas lucir mas atleticas, con este tipo de maquillaje y brochas, es super facil, solo necesitan un tono mas claro de tu color de piel y otro tono mas oscuro, de esta forma lograrás tener unas piernas espectaculares.

 

Espero que les sirva mucho este super tip de maquillaje.

 

 

Besitos chic

Vanessa Scordia

 

Anuncios

Escrito por

Amante de la moda y estilo. Este blog espera aportar más ideas y expandir el máximo de la creatividad, con diversas opciones a la hora de vestirnos. Tendencia y concepto enfocado al estilo de vida costarricense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s