Cabello Sano con Redken

Hola chicas, hace días tuve el placer de vivir la experiencia Redken, con un tratamiento para devolver la elasticidad, sedosidad y aumentar su resistencia al cabello.

Son variadas las causas por las que el cabello pierde su fuerza natural y con ello se vuelve más vulnerable.  Factores relacionados con la mala alimentación, anemia, el estrés, la falta de proteínas y minerales, la menopausia en mujeres y hasta la genética podrían conjugarse y dañarlo.

Pero también, hábitos inadecuados en su tratamiento comoel secado y planchado, procesos químicos -tintes, decoloraciones, alisados, permanentes- se convierten en muchas ocasiones en los responsables de que el cabello se debilite.

“Un cabello está débil cuando notamos que la línea de peinado natural se amplia, el cabello luce y se siente más fino que antes o hasta se puede ver el cuero cabelludo a través del cabello; además se va viendo opaco y se enreda con facilidad o más de lo normal”, señala Constance Trejos, Educadora RedKen Costa Rica.

Características de un cabello débil:

  • El grosor y la textura de los cabellos en la parte superior de la cabeza son más finos que los de la parte inferior (debajo de las orejas).
  • La pérdida progresiva y difusa de los cabellos -sobre todo en la coronilla-, deja ver el cuero cabelludo.
  • Si además de la caída cuando se lava, quedan cabellos cortos en almohadas y ropa.
  • La calidad del cabello ha cambiado y presenta sequedad, porosidad y fragilidad.
  • La producción de sebo o sudor se ha reducido p aumentado.
  • Es áspero, reseco o con frizz.
  • Las puntas están abiertas.

Cómo debemos tratar un cabello debilitado:

Un cabello dañado se deben tomar en cuenta cuáles son las causas de su debilitamiento  y a partir de ahí elegir el tratamiento adecuado.

“Después de reconocer las causas del por qué el cabello se debilitó debemos enfocarnos en cómo recuperar su elasticidad,  sedosidad, en cómo aumentar su resistencia desde la raíz hasta sus puntas, en eliminar las puntas abiertas, utilizando los productos adecuados”; recalca Trejos.

Por ejemplo, la línea Extreme Length de Redken cuenta con 2 tratamientos a base de  biotina.  Primer y  el Sealer, fortalecen el cabello de la raíz a las puntas y reparan las puntas abiertas.

Aumenta además su resistencia, proporcionando acondicionamiento.  Su tecnología Inter Protein Netword aporta acondicionamiento progresivo y penetra hasta la raíz fortaleciendo el cabello y reconstruyendo la capa protectora.  Extreme Length Sealer sella las puntas abiertas, ayuda a lograr la máxima longitud en el cabello  hasta 15 cm en un año.

“Ambos tratamientos aportan proteína al núcleo de la fibra capilar para reconstruir y proteger la superficie, contribuyendo al acondicionamiento progresivo y fortaleciendo el cabello.  También trabajan con caramidas para aportarle suavidad”

 

Chicas en mi caso, utilizarón  la línea Extreme Length de Redken, y quede encantada.

cabello mas sano y fuerte. Por que como saben el cabello rizado es mas fino en este caso lo siento mas fuerte y menos caída de cabello.

919c4b0c-82ae-4d76-9a40-103fdff56c25.jpg

Les recomiendo 100% estos tratamientos que son efectivos, un cabello sano refleja mucho de nosotras tanto nuestra salud como nuestra belleza.

Nos vemos en una proxima nota de blog.

 

Besitos chic

 

Vanessa Scordia.

 

Anuncios

Escrito por

Amante de la moda y estilo. Este blog espera aportar más ideas y expandir el máximo de la creatividad, con diversas opciones a la hora de vestirnos. Tendencia y concepto enfocado al estilo de vida costarricense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s