EL tono de cabello mas #Chic para este invierno

Cabellos vírgenes los más aptos para estos tonos de tendencia

Luzca este invierno un cabello con tonos fríos

Inicia la época de invierno, se combinan los atuendos de moda y un refrescamiento en el look que caracteriza a las mujeres de todas las edades.

Para este 2016, los cambios extremos de tonos de cabello vienen a relucir y es por ello que para esta temporada fría y lluviosa los rubios platinados son los más gustados, pero los más difíciles de obtener, debido a su alta inversión de  tiempo y dinero.

También está el tono grisáceo, conocido comúnmente por ser el color de las canas y las personas adultas mayores, no obstante esta nueva tendencia viene a dar un nuevo giro a la moda  siendo uno de los tonos más hot en el 2016.

gris-platinado-2.jpg

“Para llegar a este tono de cabello solo hay un proceso el cual es la decoloración por el nivel de aclaración que se requiere. Lo que se recomienda es utilizar productos antes y después de la decoloración que ayuden a que el cabello no se maltrate”, declaró, Constance Trejos, Educadora de Redken Costa Rica.

No todo cabello es apto para estos tonos, sin embargo para llegar a ese nivel de decoloración lo más aconsejable es tener un cabello virgen o con algún tono a una altura de rubio medio, para evitar como resultado final pigmentos naranjas.

8f5f6317b4f0552ceaaab782cf0036e5.jpg

“Si se desea lucir este tipo de tonos en el cabello se debe tomar en cuenta que no hayan químicos fuertes como aliset y permanentes, así como también el uso de productos de buena calidad para evitar la porosidad y  continuar con un cabello sano, con brillo y con una hebra fortalecida”, recalca Trejos.


Para el cuidado del cabello antes y después de un cambio de color, Redken cuenta con Extreme CAT, un producto que se utiliza antes de someterse a algún tratamiento químico como este tipo, se encarga de reacondicionar, añadir resistencia inmediata, eliminar el peso y aumentar el brillo y la suavidad que el cabello necesita.

Después de esto, el cabello necesita continuar con la protección de la hebra capilar, utilizando la línea Extreme, que contiene champú, acondicionador, mascarilla y anti snap.

LINEA EXTREME

EXTREME SHAMPOO: Proporciona una rica y abundante espuma que limpia en profundidad, restablece la fuerza y añade brillo.

EXTREME CONDITIONER: Suaviza, desenreda y restablece la fuerza y el brillo del cabello dejándolo flexible y resistente.

EXTREME MASK: Fortalece el cabello hasta la medula. Ceramidas reparación de la estructura.

EXTREME ANTI-SNAP: Tratamiento permanente que alisa la cutícula, reduce la fricción durante el lavado y fortalece el cabello. Protege contra el calor, daños químicos y mecánicos. Reduce el quiebre y puntas abierta.Redken Extreme Lenght.jpg

color_pelo_gris_plata.png


Agradecimientos a  Priscilla Blanco, por la información brindada.

Espero que esta nota de blog les sea de gran utilidad, a la hora de lucir una cabellera digna de una fashionista.

Besitos Chic!!!

Vanessa Scordia.

Escrito por

Amante de la moda y estilo. Este blog espera aportar más ideas y expandir el máximo de la creatividad, con diversas opciones a la hora de vestirnos. Tendencia y concepto enfocado al estilo de vida costarricense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s