Cabello sano y hermoso con Organix OGX.

Hola fashionistas, en este post les quiero contar mi experiencia con la linea de shampoo que nos ofrece Organix, y tambien contarles que tipo de linea de cuidado les puede favorecer a cada una.

Sobre Organix.

La marca busca que sus clientes tengan una experiencia enriquecedora, que su cabellera sea más abundante, suave, liso, rizado o flexible y que tenga un aroma irresistible.

Y realmente es un producto que uso hace tiempo, me ha gustado mucho por que sus fórmulas no contiene lauril ni sulfatos de lauril.

Son seguros ya que no decoloran el color del cabello ni los rayos. Por su pH equilibrado son amables con el cabello teñido o tratado. Los productos OGX no están probados en animales.

lineas de OGX.

Aceite de Macadamia:

 Aceite de macadamia rico en nutrientes + extracto de caña de azúcar exótica + extracto de bambú = una fórmula ultra humectante. Cuando tu cabello está reseco, esta deliciosa mezcla lo ayudará a recuperar su brillo.

IMG_0760.JPG

 


Humectante con minerales marinos:

Este producto es conocido por sus poderes curativos. Esta mezcla llena de nutrientes cuenta con algunas de las gemas del océano: minerales marinos, algas y alga de mar. Esta colección ayuda a reparar y humectar incluso el cabello más reseco.

13569917_10153963205246749_183622707_o.jpg

 

 


Agua de coco:

Empapa tu cabello deshidratado con dulces nutrientes. Nada hidrata al cabello sediento como esta colección ligera con agua de coco, aceite de coco y electrolitos. ¿La mejor parte? Tu cabello olerá tan bien como se ve.13563139_10153963204861749_757276116_n

 

 


En mi caso, como soy de cabello rizado, necesito mantenerlo hidratado y sedoso, la linea que utilizo es Agua de coco, que hace maravillas en mi.

coconut-water.jpgEstos productos los pueden adquirir en:

Automercados, Perimercados, Saretto, Farmacias Santa Lucía, Turribásicos y supermercados Cristal.

Facebook: OGX Costa Rica

 

 

Escrito por

Amante de la moda y estilo. Este blog espera aportar más ideas y expandir el máximo de la creatividad, con diversas opciones a la hora de vestirnos. Tendencia y concepto enfocado al estilo de vida costarricense.

2 comentarios sobre “Cabello sano y hermoso con Organix OGX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s