Backstage salón,spa & barber shop

Hola fashionistas, les quiero contar de un lugar para consentirnos y lucir hermosas, se trata de Backstage, un salón de belleza que cuenta con spa y barber shop.

Como parte de la celebración por su primer año, la exclusiva sala de belleza Backstage, presenta las tendencias en corte, color, peinado y maquillaje para este fin de año.

En cabello, la tendencia más fuerte es la técnica del Flamboyage, que consiste en una degradación del color, que se realiza de medios a puntas. El color utilizado varía dependiendo del gusto del cliente, pero los tonos que están más de moda para ésta temporada de fin y principio de año son: el marrón, beige, champagne, cobre y el color miel.

 

Les cuento chicas, que me realice una limpieza facial, y fue una de las mejores experiencias en mi vida salí super renovada y el cutis terso, se los recomiendo.

Luego de la chineadita con la limpieza, me maquillaron con los productos de Bodyography  y quede encantada con la marca y los resultados.

IMG_5768.JPG

Además, en Backstage los caballeros tienen un espacio especialmente diseñado para ellos, con diversidad de servicios de barbería, tanto para su rostro, como para su cabello y barba.

Backstage salón, spa & barber shop ofrece a sus clientes exclusividad, tratamientos con la última tecnología, asesoramiento y las manos de excelentes profesionales.

 

Las invito a conocer este increíble lugar, ubicado en Avenida Escazu.

 

Nos vemos en una próxima nota.

 

Besitos chic!!!

Vanessa Scordia.

 

Fotografia: flash fashion.

Escrito por

Amante de la moda y estilo. Este blog espera aportar más ideas y expandir el máximo de la creatividad, con diversas opciones a la hora de vestirnos. Tendencia y concepto enfocado al estilo de vida costarricense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s