Botas de caña alta

Las botas de caña alta son la tendencia de este momento y sin duda sera la gran atracción para lo que queda de este 2016. Luce increíble tanto para chicas altas y petite, es cuestión de vestir acorde a las proporciones de  nuestro cuerpo.

Son versátiles, calienticas y cómodas, valen para llevar un vestido o una falda en invierno, o darle un twist a unos vaqueros bien ajustados.

7bdb5c796346d9582b1c3e5d486ca90d.jpg

1. Fíjate en el material. Las pieles opacas estilizan más que los brillos, y los colores oscuros son mucho más favorecedores.

2. Tacón ¿sí o no? Las botas que sobrepasan la rodilla crean un efecto óptico de piernas más largas; si añades un tacón, la sensación será más estilizada. Eso sí: cuidado con los tacones extremos y de aguja.

3. Cuidado con la minifalda. La tendencia pasa por que las botas desaparezcan debajo de la falda o el vestido, así evitarás pasarte de sexy.

54d570570c12daf184e166e5707a1970.jpg

Es muy importante la  Cuestión de proporciones,  la geometria puede ayudarnos en nuestro estilismo, y aquí de nuevo las proporciones importan (y mucho). Lleva tus botas ajustadas con un abrigo oversize, nada de chaquetas cortas.

Estoy segura que con estos tips, van a lucir increíble con esta tendencia en calzado.

Nos vemos en una proxima nota!!!!

 

 

Besitos chic!!!

 

Vanessa Scordia

 

 

 

Anuncios

Escrito por

Amante de la moda y estilo. Este blog espera aportar más ideas y expandir el máximo de la creatividad, con diversas opciones a la hora de vestirnos. Tendencia y concepto enfocado al estilo de vida costarricense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s