Colección Fiji Summer 2017 inspirada en la exótica isla

Es fundamental cuidar las manos y uñas en esta época seca.

Los primeros meses suelen estar acompañados de paseos a la playa, a parques y otros destinos al aire libre y es por esta razón que muchas mujeres quieren mostrar sus uñas con colores que se ajusten a los días soleados, a los bikinis y a los atuendos que vayan a lucir.

“Para aquellas mujeres más atrevidas que les gusta estar a la moda la tendencia que se impone para este 2017 son los tonos vivos, alegres, desde los azules hasta los tonos rosas fuertes”

Con respecto a los colores, desde un vibrante rosado, tonos verdes, celeste, al igual que toda la gama de tonos encendidos como naranjas, fucsias, amarillos y otros, son los tonos de la nueva colección Fiji 2017.

Inspirados en la exotica isla de Fiji, tonos como: Two timing the Zones, Living On the Bula-vard, Gettig Nadi on my Honeymoon, Polly want a Lacquer, Do you sea twhat i sea, Is that a spear in your pocket, I can never hut up, Super trop I Cal I Fiji-istic, Suzi without a Paddle, Coconuts over, no tan lines, exotic birds do not tweet, vienen a complacer los gustos de todas las mujeres para este verano.

 FijiGelSet_40f38158-d586-4404-8a82-f4ea4c77cc53_1024x1024.jpg

 


 

Sobre mi experiencia con este innovador tono y la tendencia gel, me tiene super enamorada de los tonos tan fresco y diversos que nos trae OPI en esta colección, su duración es de 14 a 22 dias, y con garantía de 4 dias de que no se te levante su esmaltada.

 

Sin duda OPI siempre esta al tanto de nuestro cuidado de nuestras manos y tendencia.

las invito a conocer esta nueva colección inspirada en la exótica isla Fiji

16837844_10154634418841749_1074184715_n.jpg

Escrito por

Amante de la moda y estilo. Este blog espera aportar más ideas y expandir el máximo de la creatividad, con diversas opciones a la hora de vestirnos. Tendencia y concepto enfocado al estilo de vida costarricense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s