Casillero del diablo, la leyenda.

Hola mis fashionistas, hoy les traigo una nota totalmente distinta, llena de misterio y aventura. Tuve la oportunidad  de conocer lo más profundo de la leyenda que afirma que el mismísimo Diablo resguarda las barricas y paredes de la bodega donde se almacenan los vinos de Casillero del Diablo, los vinos más representativos de la casa Concha y Toro.

Con la idea de retar esta leyenda e intentar robar las botellas del casillero, tuvimos la oportunidad de ingresar a un sitio místico y reservado solo para valientes conocido como escape room, intentando sortear numerosos desafíos para conocer el fondo de esta historia, no obstante, la misma continúa siendo un verdadero misterio.

IMG_2513.JPG

“Realmente la categoría de vino siempre se ha mantenido al margen de la parte “experiencial”, y Casillero del Diablo como marca líder de la categoría y sus múltiples credenciales que le respaldan, quiere demostrar que el vino también puede ser genial, retador, intrigante e igual de interesante que otras bebidas espirituosas, siendo el producto en sí como el contexto que lo rodea… en este caso La Leyenda”, afirma Jonathan Vargas, gerente de marca de Casillero del Diablo para Costa Rica.

IMG_2577.JPG

Una experiencia unica que solo casillero del diablo hizo vibrar la noche, luego la oportunidad de degustar sus maravillosos vinos, con una gran selección de diversos bocadillos para  cada estilo de vino.

Manteniendo su elegancia, apostando con un precio accesible para que mayor cantidad de personas, puedan disfrutar de la experiencia y el legado que ofrece casillero del diablo. El vino ahora se puede disfrutar a cualquier edad y desde cualquier lugar, por eso cuentan con diversas opciones dependiendo de la ocasión.

FullSizeRender 31.jpg

 

IMG_2550.JPG

Las invito a disfrutar y experimentar la exquisitas gama que nos ofrece casillero del diablo.

 

Galeria Casillero del diablo.

FullSizeRender 29.jpg

IMG_4410.JPG

IMG_4413.JPG

IMG_4417

 

Anuncios

Escrito por

Amante de la moda y estilo. Este blog espera aportar más ideas y expandir el máximo de la creatividad, con diversas opciones a la hora de vestirnos. Tendencia y concepto enfocado al estilo de vida costarricense.

Un comentario sobre “Casillero del diablo, la leyenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s