Prenda basica y esencial!

Hola mis fashionistas! espero que estén super bomba. Hoy les quiero hablar de una prenda super básica y esencial,  la podemos utilizar en cualquier momento.

El cual es la blusa blanca de botones, La podemos utilizar para asistir a un evento, el trabajo y también a lo casual. Esta prenda se revienta con algunos detalles pero sin perder su estilo.

Este fenómeno podría tratarse de una suerte de spin-off sin fin, en tanto que empiezan a surgir versiones que, una vez cumplida su función, se extinguirán para dar paso a otra que vuelva a generar flechazo. Porque ahí es donde está gran parte de su razón de ser, en enamorar a las miradas escépticas, a los espíritus que se han aburrido de su armario y necesitan un revulsivo para disfrutar otra vez del acto de construir looks con esta prenda.

La versatilidad de su uso es una de las principales razones por las cuales  la diseñadora Carolina Herrera las encuentra tan especiales. Las puedes usar con o sin joyas, con jeans o con faldas cortas y largas.

Esta prenda ofrece al mundo un sinfín de opciones para poder estar ad-hoc en cualquier evento o en la vida diaria. Logradas, por supuesto con esta pieza que es clásica, que no tiene caducidad y que es sobre todas las cosas absolutamente chic.

IMG_7488.JPG

 

Outfit:

Blusa: https://www.agacistore.com

Pantalones: Stradivarius

Sandalias: Studio F.

Escrito por

Amante de la moda y estilo. Este blog espera aportar más ideas y expandir el máximo de la creatividad, con diversas opciones a la hora de vestirnos. Tendencia y concepto enfocado al estilo de vida costarricense.

Un comentario sobre “Prenda basica y esencial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s