PANDORA lanza una edición dedicada a La Sele.

Hoy Pandora, lanzó una edición de joyas especialmente creada para los más fanáticos del futbol y de La Sele, para aquellos que esperan y pronto celebrarán cada gol de la Selección Mayor de Futbol en el Mundial de Rusia 2018 que inicia el próximo mes.

Se trata de una colección de piezas de futbol que se han creado, en alianza con la Federación Costarricense de Futbol (Fedefut) con el objetivo de representar la pasión e identificarnos siempre como ticos. Sin embargo, las joyas estarán disponibles para las más fiebres de La Sele en diferentes momentos; en una primera etapa estarán aquellas que llevan impregnadas el amor hacia nuestro país.

IMG_9178

Charms con los colores patrios, banderas de Costa Rica y corazones predominan en esta primera entrega de joyas. Además, como novedad, se lanzaron dos piezas icónicas del fútbol como lo son la bola y el taco, mismos que se pueden encontrar en dos presentaciones: medalla colgante o charm.

Para esta ocasión y para celebrar y complacer a los más fanáticos de La Sele, PANDORA confeccionó estas piezas con altos estándares de calidad y acabados artesanales exclusivos de nuestra marca. Los diseños alusivos a uno de los deportes más importantes del país, prometen acompañar a todas las fiebres de La Sele, en este importante camino que está pronto a comenzar”, manifestó Valeria Victorino, Gerente General de Pandora, Costa Rica.

IMG_9180

La segunda etapa de esta colección estará disponible en el transcurso del mes de junio, y presentará piezas con diseños exclusivos, como el logo de la Fedefut, de la “La Sele”, y otras sorpresas más.

“PANDORA es una marca que se caracteriza por la innovación continua, permitiendo a nuestros clientes tener múltiples posibilidades para elegir las joyas que más los identifiquen”, agregó Victorino.IMG_9229

 

 

 

Acerca de PANDORA

 PANDORA ha dejado su huella en la industria de la joyería fina internacional durante 30 años y es reconocida a nivel mundial por sus diseños de alta calidad terminados a mano. 

 Las colecciones inspiran a las mujeres para que adopten su individualidad con piezas románticas y femeninas que captan los momentos inolvidables de su vida.  El punto fuerte del brazalete con dijes PANDORA es el diseño detallado, la alta calidad y el exclusivo brazalete enhebrado.   Las colecciones incluyen brazaletes de dijes personalizados, anillos, aretes, collares fabricados con plata y oro de 14 K, con piedras preciosas colocadas a mano.

 Perfecta para toda ocasión la joyería de PANDORA se vende en 65 países en seis continentes en más de 10.000 ubicaciones, que incluyen más de 550 tiendas con la marca PANDORA.

Gracias Imacorp por tan lindo evento.

dav

 

 

Escrito por

Amante de la moda y estilo. Este blog espera aportar más ideas y expandir el máximo de la creatividad, con diversas opciones a la hora de vestirnos. Tendencia y concepto enfocado al estilo de vida costarricense.

Un comentario sobre “PANDORA lanza una edición dedicada a La Sele.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s