INSTA-DRI UN ESMALTE CON SECADO DE 60 SEGUNDOS.

Hola mis fashionistas!!! En este post, les quiero contar sobre una nueva linea que nos ofrece la reconocida y famosa marca Sally Hansen, Insta Dri es una fórmula ligera pero muy poderosa, que se adhiere delicadamente a la uña con tan sólo aplicar una capa, la cual guarda en su interior los pigmentos de color y brillo, para lograr un maquillaje de uñas de larga duración.

IMG_3244.jpg

Esta linea de esmaltes cuenta con un pincel único que se adapta al contorno de la uña para lograr una aplicación sencilla.

El ritmo acelerado del día a día y los diferentes papeles que las mujeres deben tomar como madres, esposas, ejecutivas y más, reducen el tiempo que pueden dedicar a realizarse un manicure, por lo que el secado rápido de su esmalte se vuelve un eficaz aliado para aprovechar al máximo su tiempo.

El secado rápido de Insta Dri se convierte en la oportunidad para que todas las mujeres luzcan en sus uñas, su color favorito de esmalte, cuando lo necesiten y como lo necesiten, sin ningún atraso.

IMG_3252
Regala con amor este día de las madres!

Un obsequio perfecto para este día de las madres, un lindo detalle que a todas las mujeres no nos puede faltar y más con todos lo beneficios que nos ofrece Insta Dri.

Pueden encontrarlos en una amplia gama de tonos, que les prometo que van a desear adquirir toda la colección de tonos hermosos, que son parte de la tendencia de este 2018.

Captura de pantalla 2018-07-16 a la(s) 12.08.33.png
Tonos de Temporada.

 

Puntos de venta: Walmart, Automercado, Siman, Farmacias Sucre, Amphora centro y Max x Menos.

Facebook: https://www.facebook.com/sallyhansencr

 

Escrito por

Amante de la moda y estilo. Este blog espera aportar más ideas y expandir el máximo de la creatividad, con diversas opciones a la hora de vestirnos. Tendencia y concepto enfocado al estilo de vida costarricense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s