Top tendencias en zapatos de otoño!

En el mundo de la moda los zapatos de mujerson algo muy diverso así como especial, cambiante e icónico, por ello existe una gran variedad de opciones para cada gusto y ¡Si, con estilos infinitos!, las empresas se han preocupado por tener contentos a sus consumidores, por ello puedes encontrar zapatos de modaen tiendas en línea, las cuales contarán con los mejores pares para que siempre estés en tendencia.

El calzado tanto en mujeres como en hombres es algo super esencial y básico, ya sea para eventos como bodas, viajes y hasta para poder aguantar los climas que el otoño traerá consigo. Es importante saber cuáles pueden ser una excelente opción para estar a la moda en esta temporada y claro ¡Que te veas genial!, empecemos:

Bota hípica dos cierres oporto

Si hablamos de versatilidad no podríamos dejar de mencionar a estas botas hípicas, las cuales a pesar de verse un poco “intimidantes” y tal vez hasta difíciles de llevar son todo lo contrario, pueden ser un super aliado para este clima, ¿otra opción? Estas botas son excelentes si amas montar a caballo o andar por lugares más rurales.

Botín Tacón agujetas whisky

Este tipo de botín son una excelente opción para un look más relajado y urbano, perfecto para cualquier evento o un día cualquiera, este estilo de calzado no tiene problema alguno para hacerte ver super chic.

Botín látigo mota negro

Si tienes un evento de noche donde lo más importante es que resaltes, es recomendable usar un calzado negro, clásico y perfecto para complementar tu outfit, así lograrás que todas las miradas estén en ti.

Botín Whisky

Si te gustar estar a la moda hasta en el trabajo, una perfecta forma de hacerlo es con este tipo de botines, esto no sólo logrará que destaques con tu estilo, puedes también combinarlo con blusones de fajitas delgadas en tono neutro o metálicos.

Botín Outdoor

Pero si lo tuyo son las emociones fuertes y no quieres preocuparte por tu calzado mientras realizas todo tipo de actividades, este estilo de zapatos puede ser de gran utilidad para ti ya que te acompañará en todas esas aventuras y experiencias que quieras vivir.

La idea es innovar y crear looks diferentes sin importar la temporada, claro, todo esto sin perder la sobriedad necesaria para algunas ocasiones y siempre complementando con ese toque chic muy nuestro.

¿Sabes que es lo mejor de comprar en línea?

Además de la seguridad y tiempos de entrega ahora con Flexi puedes participar para tener la oportunidad de ganar un viaje a Nueva York, ¿Quieres saber más? Aquí están todos los detalles http://flexi.shoes/rifa/

¡Qué esperas! 

 

 

zapatos-de-cunia-para-toda-ocasion.jpg

 

 

Escrito por

Amante de la moda y estilo. Este blog espera aportar más ideas y expandir el máximo de la creatividad, con diversas opciones a la hora de vestirnos. Tendencia y concepto enfocado al estilo de vida costarricense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s