Hamburguesía conquista nuevos paladares con el lanzamiento de las Meninas

  • Las Meninas fueron cuidadosamente desarrolladas manteniendo el inigualable Angus Blend, el pan artesanal sin preservantes y maridando los exquisitos y originales aliolis con ingredientes que se conjugan con el clásico sabor que solo Hamburguesía ofrece. 
  • Hay para todos los gustos, desde la clásica con tomate y lechuga, hasta la atrevida con tocineta y cebolla caramelizada. 

 

En un almuerzo de lanzamiento, Hamburguesía Costa Rica presentó hoy a medios de prensa las nuevas Meninas. Son 4 hamburguesas de tamaño mediano, con el mismo sello de sabor y calidad a un atractivo e irresistible precio.
Las Meninas vienen a glorificar una categoría de hamburguesas de tamaño mediano utilizando la misma pasión, jerarquía y calidad que caracteriza a Hamburguesía.   
“El concepto de las Meninas nace porque actualmente Hamburguesía ofrece hamburguesas pequeñas como lo son las sliders y hamburguesas grandes como las creaciones de 1⁄4 de libra, de 1⁄2 libra y 1 libra.
Las Meninas vienen a robustecer nuestro menú garantizando la misma calidad y sabor pero a un menor costo y ofreciéndole a nuestros clientes la posibilidad de probar dos hamburguesas en lugar de una”, comentó Roger Castro, socio franquiciado de Hamburguesía.  
El pan fue exclusivamente desarrollado para las Meninas, y es un poco más pequeño que el pan regular, sin embargo, mantiene una textura y sabor inigualable. El blend de carnes pesa 100 gramos y es la misma mezcla desarrollada por la franquicia Hamburguesía, utilizando cortes Premium incluyendo Black Angus. 
“En cada Menina integramos varios de los ingredientes favoritos del menú de creaciones, algunos clásicos, otros no tan solicitados, pero que a la hora de mezclarlos potencian su sabor. Con esto logramos seguir ofreciéndole a nuestros clientes productos originales, manteniendo las importantes diferenciaciones que caracterizan nuestra propuesta gastronómica, no solo con las salsas, sino también, por nuestro pan fresco 100% artesanal y el Angus Blend que cuidadosamente hemos formulado”, agregó Castro. 
Los aliolis son desarrollados por Hamburguesía y exclusivos de la marca, y en el caso de las Meninas el alioli o salsa ya viene incluido dentro de la hamburguesa.
Las nuevas Meninas vendrán acompañadas de nuestras deliciosas papas, uno de los acompañamientos predilectos de nuestros clientes, a un precio de ¢4,995 IVI. 

Escrito por

Amante de la moda y estilo. Este blog espera aportar más ideas y expandir el máximo de la creatividad, con diversas opciones a la hora de vestirnos. Tendencia y concepto enfocado al estilo de vida costarricense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s