Belleza

EL MEJOR TONO DE PÚRPURA PARA TI

La mejor opción para las mujeres de piel aperlada, es un color con matices amarillos cálidos. Quienes tienen una piel pálida o muy blanca, deben evitar el tono púrpura oscuro, pues este llamará muchísimo la atención debido al fuerte contraste entre los labios y la piel, lo mejor es conseguir uno con matices rosas o azulados. El púrpura brillante es perfecto para este tono de piel.

Las mujeres de piel oscura pueden usar casi cualquier color de esta gama, ya que gracias al tono de su piel, el contraste disminuye bastante y el color luce muy bien.

COMBÍNALO CON EL RESTO DE TU MAQUILLAJE

Al ser un color bastante peculiar, lo mejor es usar el resto maquillaje en tono neutro o casi “nude”. Haz que tus mejillas se vean rosadas con un blush pálido y que se asemeje un poco al tono del labial, después de todo, el rosa es hermano del morado. La máscara debe ser negra, tupida y con volumen, para que evitar que toda la atención se centre en los labios, sino que exista un equilibrio entre estos y los ojos. También puedes aplicar brillo transparente después del lápiz labial púrpura.

Con este color lograrás un look único y muy especial, pues a pesar de ser un color fácil de combinar, las mujeres no suelen usarlo mucho. Identifica cuáles son los tonos de púrpura ideales para ti, y diviértete con este color.

3214a77de917a584e3dfcbe754b6ce2f

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s