Personal Shopper

 

 

Foto 18-6-17 15 34 35

¿QUIERES SACAR EL MAYOR PARTIDO A TU IMAGEN?

Con mi servicio de Personal Shopper podrás hacerlo en Costa Rica, una persona experta en asesorar tu imagen y en compras, que teniendo en cuenta tu presupuesto, estilo de vida y fisonomía, te llevaré por la ruta de compras más optima. Te aconsejaré sobre las prendas que deseas comprar y te orientaré sobre lo que te favorece.

Será una experiencia única e inolvidable, anímate a probar y seguro que repetirás. Este servicio es aconsejable para todo el año: renovación de vestuario en los cambios de temporada, descubrir nuevas tiendas y nuevos estilos, aprovechar las rebajas, acertar con el look adecuado para asistir a un evento (bodas, comuniones, bautizos, entrevistas de trabajo, reuniones importantes, etc.). Cualquier momento es bueno para ir de compras y mejorar tu imagen.

 

VENTAJAS DE CONTRATAR UNA PERSONAL SHOPPER

Si eres una persona ocupada, tu tiempo es oro el contar con una experta en imagen personal te favorecerá entre otras cosas en lo siguiente:

  • Te ayudaremos en la compra de vestuario y accesorios, con lo que ahorraras tiempo buscando y comparando, y te asegurarás realizar la mejor elección ya que los profesionales estamos atentos a las últimas tendencias en  moda.
  • Experiencia y visión nos permite aconsejarte qué prendas te favorecen y transmiten mejor tu personalidad y cuáles no resultan adecuadas para ti.
  • Gracias a la ayuda de profesional podrás renovar tu armario y dotarle con todo lo necesario para que tu imagen se refuerce y con ello consigas una actitud más positiva, una buena imagen sin duda refuerza la confianza y transmite seguridad y una presencia más cautivadora hacía el exterior.

 

 

No lo dudes, contrata mi servicio y consigue llevar tu imagen a la máxima expresión.

Información: vanescordia@gmail.com

 

Anuncios